Inicio

Buscador

Acceso






¿Recuperar clave?

Sindicación

Imprimir E-Mail

Acabo de actualizar mi gestor de contenidos Joomla a la versión 1.0.12 en español, que fue publicada en JoomlaSpanish el pasado lunes 1 de enero. La actualización ha funcionado bien, y eso que con las prisas me he olvidado de la precaución imprescindible de hacer una copia de seguridad de la base de datos. El procedimiento no tiene ningún misterio: he descargado el fichero Joomla_1.0.11_a_1.0.12-spanish-premium.zip (que sólo contiene los cambios entre versiones), lo he descomprimido y lo he subido por FTP al servidor. Como otras veces, he tenido que realizar esta tarea directorio por directorio, porque el cliente de FTP (y daba igual cuál utilizara) se atascaba en algunas transferencias.

Al comprobar si el editor de texto funcionaba bien (pues esta actualización incorpora la versión 2.0.8 del editor Tiny MCE) me he llevado una desagradable sorpresa: no había manera de que al abrir un elemento de contenido, apareciera la zona de edición del texto. Le he dado mil vueltas al asunto, incluida la desinstalación del JCE Editor (que utilizaba hasta ahora, y que tendré que reinstalar). Más vale que en los foros de JoomlaSpanish está casi todo resuelto: no sólo hay que configurar el sitio para que por defecto utilice el editor TinyMCE; además hay que ir al administrador de usuarios y asignar desde allí a cada uno de los usuarios con derecho a crear contenidos el editor que prefieran. 

Modificado el ( viernes, 05 de enero de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Eduardo-Martí­n Larequi Garcí­a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Licencia Creative Commons
Esta sitio web se publica de acuerdo con los términos de una licencia Creative Commons.