Inicio

Buscador

Acceso






¿Recuperar clave?

Sindicación

Imprimir E-Mail

Acabo de actualizar mi gestor de contenidos Joomla a la versión 1.0.11 en español, que fue publicada en JoomlaSpanish hace dos días. La verdad es que el ritmo de actualizaciones de este CMS es frenético, y obliga a quienes trabajamos con él a estar muy atentos. A cambio de la vigilancia, sin embargo, tenemos la seguridad de que los responsables del proyecto velan por nuestros intereses, y de que nuestro gestor de contenidos se halla à la page, lo cual es imprescindible en estos tiempos de hackers y vulnerabilidades sin cuento y sin respiro.

El proceso de actualización ha respondido a plena satisfacción. Tras la copia de seguridad de la base de datos, he descargado el fichero Joomla_1.0.10_a_1.0.11-spanish-premium.zip (que sólo contiene los cambios entre versiones), lo he descomprimido y lo he subido al servidor. Por lo que he podido comprobar hasta el momento, todos los componentes, módulos y mambots que había añadido a la instalación estándar funcionan bien. Qué más se puede pedir.

Modificado el ( viernes, 05 de enero de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Eduardo-Martí­n Larequi Garcí­a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Licencia Creative Commons
Esta sitio web se publica de acuerdo con los términos de una licencia Creative Commons.