Inicio arrow Servicios arrow Novedades arrow 17 de agosto de 2006

Buscador

17 de agosto de 2006 Imprimir E-Mail

He actualizado las plantillas del sitio web mediante la descarga e instalación de tres nuevas plantillas, correspondientes al modelo Versatility II , de Rocket Theme. La actualización afecta a la página principal y a la sección de servicios, que a partir de ahora exhiben una combinación de tonos beige y rojo, a la sección de programas, con una plantilla en tonos azules y siena, y a la sección de reseñas, que, de acuerdo con su condición peculiar en el conjunto del sitio web, utiliza una plantilla en grises y verdes.

Es probable que el aspecto que ahora mismo tiene el sitio web en su versión para Joomla no sea muy diferente del definitivo, salvo por lo que se refiere a la última sección citada, que todavía no acaba de convencerme en su configuración actual. Las plantillas basadas en fondos oscuros son muy bonitas, pero incómodas de leer para textos largos.

También he modificado la página de mi biografía, en la que hasta ahora sólo aparecían las miniaturas de las fotos que testimonian la cogida de mi abuela, Clara Herrera Herrera, en el encierro del 8 de julio de 1939, para añadir enlaces que abren ventanas emergentes (popup), con las fotos y la narración de los hechos.

Modificado el ( viernes, 18 de agosto de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >

Eduardo-Martí­n Larequi Garcí­a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Licencia Creative Commons
Esta sitio web se publica de acuerdo con los términos de una licencia Creative Commons.