Inicio

Buscador

Acceso






¿Recuperar clave?

Sindicación

Imprimir E-Mail

Lengua en Secundaria es un sitio web creado por Eduardo-Martín Larequi García al servicio de los profesores del área de Lengua Castellana y Literatura, tanto en Educación Secundaria Obligatoria como en Bachillerato, del que forman parte gran cantidad de recursos educativos, tales como materiales curriculares, documentos de utilidad para el trabajo profesional, enlaces comentados a otros sitios web, análisis de programas informáticos y reseñas de libros y películas.

Un sitio web abierto a la participación y la colaboración

Lengua en Secundaria acoge las colaboraciones de los profesores y profesoras que desean difundir sus materiales y trabajos. Los interesados pueden consultar las condiciones que figuran en la página de materiales y en la de preguntas más frecuentes.

Lengua en Secundaria también favorece la participación de los docentes en los temas de su interés, a través de los correspondientes foros, en los que pueden realizar preguntas, intercambiar experiencias, aportar recursos, etc.

Un sitio web independiente y de calidad

Lengua en Secundaria es un sitio web independiente, de carácter personal, sin ninguna vinculación con empresas comerciales o instituciones. Salvo por la presencia del buscador y los anuncios patrocinados por Google AdSense, que tienen como objetivo la autofinanciación de la web, todas las referencias a empresas o a productos de cualquier tipo (libros, películas, programas, servicios), se justifican por su utilidad para la labor docente o por las aficiones personales del autor.

Presente en su actual dominio desde el 25 de julio de 2002, y gestionado mediante Joomla desde mediados del mes de junio de 2006, Lengua en Secundaria es un sitio web muy conocido en el ámbito educativo. Muchos portales y sitios profesionales lo recomiendan en sus enlaces.

Modificado el ( viernes, 01 de septiembre de 2006 )
 

Eduardo-Martí­n Larequi Garcí­a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Licencia Creative Commons
Esta sitio web se publica de acuerdo con los términos de una licencia Creative Commons.