Buscador

Imprimir E-Mail

Lengua en Secundaria es un sitio web creado por Eduardo-Martín Larequi García al servicio de los profesores del área de Lengua Castellana y Literatura, tanto en Educación Secundaria Obligatoria como en Bachillerato, del que forman parte gran cantidad de recursos educativos, tales como materiales curriculares, documentos de utilidad para el trabajo profesional, enlaces comentados a otros sitios web, análisis de programas informáticos y reseñas de libros y películas.

Un sitio web abierto a la participación y la colaboración

Lengua en Secundaria acoge las colaboraciones de los profesores y profesoras que desean difundir sus materiales y trabajos. Los interesados pueden consultar las condiciones que figuran en la página de materiales y en la de preguntas más frecuentes.

Lengua en Secundaria también favorece la participación de los docentes en los temas de su interés, a través de los correspondientes foros, en los que pueden realizar preguntas, intercambiar experiencias, aportar recursos, etc.

Un sitio web independiente y de calidad

Lengua en Secundaria es un sitio web independiente, de carácter personal, sin ninguna vinculación con empresas comerciales o instituciones. Salvo por la presencia del buscador y los anuncios patrocinados por , que tienen como objetivo la autofinanciación de la web, todas las referencias a empresas o a productos de cualquier tipo (libros, películas, programas, servicios), se justifican por su utilidad para la labor docente o por las aficiones personales del autor.

Presente en su actual dominio desde el 25 de julio de 2002, y gestionado mediante Joomla desde mediados del mes de junio de 2006, Lengua en Secundaria es un sitio web muy conocido en el ámbito educativo. Muchos portales y sitios profesionales lo recomiendan en sus enlaces.

Modificado el ( viernes, 01 de septiembre de 2006 )